Monitor/a de actividades en el tiempo libre infantil y juvenil

Titulo oficial

La Escuela Don Bosco como entidad reconocida por el INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD imparte la formación y la Junta de Andalucía emite el Diploma Oficial por el Instituto Andaluz de la Juventud.

Programación completa 2024

VER

Próximo curso de Monitor/a de Actividades en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil en Sevilla Verano 2024

Estás pensando trabajar de monitor de campamento, de monitor de campus de invierno o verano, porque tienes una oportunidad de trabajo, porque es una opción para ocupar tu tiempo libre en los campamentos de tu asociación, de tu ayuntamiento.

El próximo curso con Diploma oficial emitido por  el Instituto Andaluz de la Juventud, lo puedes hacer con nosotros.

Formación presencial: 1  al 13 de julio de 2024

Formación online:  desde 1 de julio al 30 de septiembre de 2024.

Practicas:  El alumno realizará prácticas profesionales no laborales en entidades concertadas con la Escuela Don Bosco  en el periodo de vigencia del curso del 14 de julio  de 2024 al 30 de julio de 2025.

Próximo curso de Monitor/a de Actividades en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil en Sevilla Otoño 2024

Formación presencial: 5-6 y 19-20 de octubre, 9-10 y 23-24 de noviembre y del 26 al 30 de diciembre de 2024.

Formación online:  desde 5 de octubre de 2024 al 30 de enero de 2025.

Prácticas:  El alumno realizará prácticas profesionales no laborales en entidades concertadas con la Escuela Don Bosco  en el periodo de vigencia del curso del 30 de diciembre  de 2024 al 30 de diciembre de 2025.

Lo que opina nuestro alumnado:

«…, creo que sabes  lo que ha cambiado mi vida a raíz del curso de monitor de tiempo libre. Estoy trabajando fija en … y, aunque no paro, es un placer poder desarrollar una labor de la que sentirse orgullosa. Estoy segura de que cambiais los rumbos de las vidas de muchas personas que asisten al curso, y que lo que yo te cuento no es nuevo, pero de corazón gracias por la oportunidad y por todo lo que me habéis enseñado. En cuanto tenga algo más de tiempo me estoy apuntando al curso de director de actividades en el tiempo libre…» (R.C.SJ, 2023)

«Despues de tres años con el diploma de Monitor  puedo decir que está dando sus frutos poco a poco en lo que se refiere a lo económico, pero en experiencias y aprendizaje ha dado frutos infinitos». (N.QD., 2023)

«Sólo soy el fruto de vuestro trabajo, que créeme que es excelente, no hablo ya por mi, pero los mejores monitores que llegan a Pinapark vienen de Don Bosco, es un hecho y no lo digo por mi,… No tienes más que ver las reseñas de los clientes,… Enhorabuena y gracias por hacer el mundo mejor!» (IB. 2023)

«El paso por la escuela ha sido como aquel barco que ves a la deriva cuando llevas varios meses naufragado en medio del mar después de soportar días de fuertes tormentas,  te ayuda a llegar a la orilla y valoras como nunca el llegar a casa. La escuela y la unión que creamos con los compañeros es mágica siempre me los llevaré en el corazón.» (NRG.2023)

«…De verdad que hacer este curso ha sido una de las mejores decisiones que he tomado nunca, se lo recomiendo a todo el mundo» (A.S.H. 2024)

…si te apetece entra y mira lo que hacemos

¿Cómo obtengo el diploma oficial?