HOLA AMIG@

Somos la primera Escuela oficial de Andalucía. Pero no solo por estar registrados con el nº1, sino por la calidad de nuestra formación y el número de animadores desde hace ¡31 años!.

Nos apasiona la animación y, al ser una escuela que nace en el seno de la Congregación Salesiana, nos apasiona también la gente joven. Eso se nota en nuestras clases, en nuestros profes, en el ambiente mágico que se genera desde el primer minuto, en los vínculos que se crean entre la gente, en las dinámicas, en las miradas, en las sonrisas.

Ser animador/a o monitor/a es mucho más que tener un título. Es una forma de vida en la que se apuesta por embellecer el mundo que nos rodea. Nosotros te vamos a dar las herramientas para conseguirlo. ¿Te animas?

Con estilo propio

El estilo salesiano se basa en la pedagogía de Don Bosco y su Sistema Preventivo para crear un ambiente educativo que acoge al alumno tal y  como es y le ayuda a crecer mediante múltiples propuestas educativas desde el tiempo libre.

Se presenta como familia educadora, de forma que los jóvenes encuentren aquí «su propia casa», sientiéndose amados y valorados con un cariño que el alumno percibe y nota por parte del profesorado, que se preocupa por su maduración y futuro.

Es una escuela que destaca por su ambiente de acogida y cercanía en el que los alumnos son los protagonistas. Una escuela que «educa evangelizando y evangeliza educando» para conseguir formar «honrados ciudadanos y buenos cristianos».